Términos y condiciones de la Web

TERMINOS Y CONDICIONES COMERCIALES QUE APLICAN A LA RELACION ENTRE SEGENER Y SUS CLIENTES Y SE ENTIENDEN POR LEIDAS Y ACEPTADAS AL MOMENTO DE QUE EL CLIENTE REALIZA UNA COMPRA A SEGENER A TRAVES DEL PORTAL, VIA PRESENCIAL O POR INTERNET EN GENERAL.

INFORMACION COMERCIAL-BANCARIA(1)

PROCEDIMIENTO DE COMPRA(2):

PROCEDIMIENTO DEVOLUCION(3):

PROCEDIMIENTO DE DESPACHO(4)

PROCEDIMIENTO GARANTIA (5):

(1)INFORMACION COMERCIAL-BANCARIA

RAZON SOCIAL: SEGENER SpA RUT: 76.333.977-7, Giro Comercialización de equipos eléctrico y electrónicos.

Dirección: Complejo Industrial; Av. Las Parcelas 7950, Bodega 3B, M3storage, Peñalolén, Santiago

Casa Matriz – Administración (no atiende publico): Av.P.Molino N° 63, Comuna Paine, Ruta 5 sur.

HORARIO: Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 horas.

CORREO: ventas@segener.cl

TRANSFERENCIA BANCARIA:

Banco Santander, Sucursal Las Condes,  Cuenta Corriente 7476952-7

Banco ITAU, Sucursal Vitacura, Cuenta Corriente, sucursal Vitacura,

0204810032.

BancoEstado, Sucursal La Reina,  Cuenta Corriente 81 97 750

WebPay de Transbank

A nombre de Comercializadora Segener SpA, enviar copia a email: administracionyfinanzas@segener.cl

CONTACTO: Cristian Alvear, Telefono Fijo: (56 2) 33392695

(2) PROCEDIMIENTO DE COMPRA

  1. Visitar el portal e identificar el producto que necesita.
  1. Cliente debe enviar un email a ventas@segener.cl solicitando mas información, confirmar stock, precio  en cotización formal por email. Debe indicar además, contacto telefónico para asesorarlo y aclarar dudas.
  1. Una vez resuelto el o los equipos que necesita, el Vendedor le enviara una cotización formal, condición para la venta, en la que se incluye toda la información necesaria para hacer la compra. La cotización previa, es  condición ineludible para la venta, y es la forma para asegurar al cliente que lo que se vende esta disponible,  corresponde a lo que el cliente esta comprando y evitar una confusión o malos entendidos. Los valores cotizados son puesto en bodega en Santiago. Los despachos y embalajes se cotizan a parte y deben ser solicitados por el cliente. El no respeto y ejecución de este procedimiento de compra de este punto (2) por parte del cliente, faculta a Segener a determinar de mutuo propio si acepta o no la compra, por consiguiente anularla y devolver los dineros que eventualmente se hubieren cancelado, sin derecho a ninguna compensación o indemnización.
  1. Aceptada la cotización por usted, procede a realizar el pago de los productos, vía transferencia bancaria, webpay o deposito a la cuenta de Segener SpA. Junto a lo anterior nos indica los datos de facturación y contacto para la entrega de los equipos. Segener SpA le envía un email confirmado la recepción de los dineros.
  1. Segener SpA, retira los equipos de bodega, prepara el despacho. Envía una copia de la factura de venta por email, entrega además, la factura junto con los equipos.
  2. En el caso de despacho a regiones, el despacho entre la bodega y terminal de carga en Santiago, además del embalaje se cotiza adicionalmente. Se procede al traslado de los equipos al terminal de buses o carga que el cliente elija. Este ultimo servicio de transporte desde terminal de carga a regiones, lo cancela directamente el cliente al momento de retirar los equipos en destino final.
  1. A partir de ese momento rige la garantía y Segener SpA queda atento a sus consultas.

 

(3)PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCION.

Expresamos formalmente que Segener no se acoge al derecho de Retracto, devolución o cambio para la Linea de Chipeadoras GardenWood y BSE.

Lo equipos usados, por mínimo de tiempo que sea, no tienen derecho de devolución o cambio.

1.-Si por alguna razón el cliente decide devolver el equipo adquirido, que no sea de la Linea Gardenwood o BSE dentro de los plazos y condiciones establecido por la Ley, serán previamente evaluados por servicio técnico quienes tendrán la ultima palabra sobre el estado del equipo y según ello si hay costo adicional para el cliente.

2.- Lo primero que debe hacer el cliente, es enviar un correo a ventas@segener.cl, exponiendo la situación y entregando los antecedentes que respalden su decisión.

3.- Segener, evaluará la situación verificará si se dan las condiciones para proceder con la devolución y en caso positivo, le realizará las indicaciones para proceder con dicha solicitud, indicando la dirección y procedimiento para efectuar dicha devolución,

4.-En primera instancia implicará devolverla a la dirección que Segener indique, transporte con cargo y costo exclusivo del cliente,

5.- El Servicio Técnico procederá a evaluar el estado del equipo, y según ello determinar si hay algún costo adicional de cargo al cliente o se acoge a la Garantía del equipo.

6.-En el caso que sea acogido a las condiciones de la garantía, se procederá con la devolución dentro de los plazos y condiciones legales.

7.- En el caso que el equipo no sea acogido a garantía, se emitirá una cotización con el costo de dicha reparación.

(4) DESPACHOS:

1.-Segener no dispone de Servicio de Despacho a Regiones.

2.-Todos los despachos son con transporte externo gestionados por el cliente final y de su exclusiva responsabilidad.

3.- La responsabilidad de Segener termina al momento de entregar el equipo en nuestra bodega o de asociados, y sea retirado por el cliente final aquí en Santiago, o cuando a solicitud de cliente final, lo trasladamos y entregamos o retire a una empresa de transportes externa aquí en Santiago.

4.- Una vez recepcionado por la empresa de transportes externa aquí en Santiago, Segener cesa toda su responsabilidad.

5.- Si entre Santiago y el lugar de destino en region ocurriera algún evento, Segener no asume ninguna responsabilidad y el cliente deberá entenderse directamente con la empresa transportista gestionada o definida por el.

6.- En relación a los despacho entre Santiago y Regiones,  los costos del transporte son de exclusiva responsabilidad del cliente. Segener no tiene ninguna injerencia y responsabilidad en los costos del transporte externo entre Santiago y Regiones. Cual diferencia o reclamo sobre este punto, cliente debe realizarlo directamente con la empresa de transportes.

7.- Segener vende y entrega sus productos puestos en su bodega en Santiago. Por lo anterior no tiene ninguna responsabilidad sobre eventos o tarifas que puedan ocurrir o cobrar el transportista en los despachos entre Santiago y Regiones.

(5) GARANTIA

La garantía cubre todo el equipo durante los primeros meses, a partir de la fecha de compra, o periodo de tiempo, (ver póliza del equipos según sea el caso), lo que se cumpla primero, siempre y cuando se cumplan todas las exigencias de servicios de mantención periódicos establecidos en Ficha de Mantenimiento respectiva. Nuestra empresa se reserva el derecho de juzgar en última instancia si la pieza defectuosa o las razones esgrimidas por el cliente, es el resultado de fallas en el material, de la mano de obra o de mal uso dado por el cliente. Para que esta garantía está permanentemente vigente, es condición fundamental que las mantenciones periódicas se ejecuten oportunamente por parte del cliente y lo pueda demostrar en caso de requerirse, junto con darle un uso cuidadose y responsable de la maquina. La garantía debe solicitarse presentando documento que acredite la fecha de compra y Factura de Compra en nuestra empresa en Santiago y debe tener toda la información solicitada: marca, modelo, número de serie, firma, timbre y esta garantía es válida sólo en Chile.

La garantía se entrega en nuestra bodega en Santiago de Chile, siendo de exclusiva responsabilidad del cliente los costos asociados al transporte, ida y vuelta, del equipo hasta la bodega aquí en Santiago.

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ESTAS CONDICIONES COMERCIALES, DE COMPRA, DEVOLUCION, DESPACHO Y GARANTIA SON CONOCIDAS Y CONSIDERADAS COMO PARTE DEL CONTRATO DE COMPRA VENTA ENTRE LAS PARTES  QUE AL MOMENTO DE REALIZAR LA COMPRA Y PAGAR SE ENTIENDEN POR LEIDOS Y ACEPTADOS POR EL CLIENTE.